Red De Sistemas Digitales Para Radioaficionados

N0GSG DMR Contact Manager Tytera MD380 / 390 / 390GPS, TYT MD2017 / MD9600, Retevis RT3 y AnyTone AT-D858 Radios

N0GSG DMR Contact Manager para Connect Systems CS700 / 750/800 / 800D, Tytera MD380 / 390 / 390GPS, TYT MD2017 / MD9600, Retevis RT3 y AnyTone AT-D858 Radios

Actualizado el 10-30-2017 – VERSIÓN 2.45 LANZADO – SOPORTE PARA NUEVOS CS800D, TYT MD2017 y MD9600 INCORPORATED

DMR Contact Manager es un paquete de software diseñado a medida diseñado para su uso con las radios Connect Systems CS700 / CS701 / CS750 / CS800 / CS801 / CS800D, así como las Tytera MD-380/390 / 390GPS, TYT MD2017 / MD9600, AnyTone D858, Retevis RT3 y radios similares que usan los formatos de archivo RDT / RDB. Estas unidades son radios móviles DMR compatibles con MOTOTRBO adecuadas para aplicaciones de radio comerciales y de aficionados.

Contact Manager facilita el mantenimiento de información de canales, zonas, contactos y grupos de llamada en estas radios. Es totalmente compatible con el sistema de base de datos DMR-MARC y permite actualizaciones de código instantáneo desde una amplia variedad de fuentes.

La última versión de Contact Manager admite la edición, importación y exportación de canales, así como la gestión de listas de zonas y escaneos para archivos RDT y RDB . Ahora es muy sencillo mover canales y zonas entre codeplugs, y con la funcionalidad IntelliPaste incorporada de Contact Manager, la información de contacto asociada siempre se importa junto con los canales cuando sea necesario, para que los canales importados funcionen correctamente la primera vez.

Contact Manager también permite convertir codeplugs de un formato de fabricante a otro dentro de la familia RDT (esto no es factible para los plug-ins RDB). Cree un codeplug maestro y distribúyalo fácilmente entre plataformas. Tenga en cuenta que si bien no puede convertir formatos RDB a RDT, puede copiar libremente los datos (como canales, contactos y zonas) entre diferentes tipos de codeplugs.

Los datos de contacto, canal y zona de Codeplug se pueden exportar libremente hacia y desde hojas de cálculo (CSV), así como a otros plug-ins de código. Las funciones avanzadas de edición, búsqueda y clasificación permiten una visualización rápida y sencilla de los contenidos de los códigos cifrados. La última versión incorpora una detección mejorada de errores en el código y le indicará si hay problemas en un código insertado cuando lo carga.

Contact Manager ofrece conectividad directa a la base de datos en línea DMR-MARC. La información de llamadas y usuarios en todo el mundo está disponible de manera instantánea y se puede importar directamente en cualquier codeplug. Ya no es necesario volver a escribir manualmente la información de contacto, y para los clubes que respaldan esta radio, la incorporación de usuarios a los plug-ins estandarizados ahora es simple y está automatizada. Simplemente haga que sus usuarios se registren con DMR-MARC y permita que Contact Manager actualice la unidad de código oficial de su organización. ¡Es fácil!

Contact Manager es un programa independiente y completo. No depende de Excel u otras aplicaciones, y no requiere que operen.

DMR Contact Manager ahora está disponible para descargar. Se solicita una donación de apoyo si considera que el programa es útil. Si ya ha donado al proyecto de Contact Manager, ¡gracias!

La última edición de software

Esta es la última versión del programa al 30 de octubre de 2017.

ContactManager.exe (Versión 2.45) – Descarga directa del archivo ejecutable del programa.

Documentación de DMR Contact Manager (PDF) Esta es la documentación completa del software en formato PDF.

Las siguientes mejoras están incluidas en la Versión 2.45:

  • La versión 2.45 presenta soporte para la nueva versión del CS800D, que tiene un nuevo formato de código de inserción. Se incluye compatibilidad con todos los modelos anteriores, incluidos los nuevos modelos de radios DMR de doble banda TYT MD-2017 y MD-9600. Si tiene una de estas radios, use el Administrador de contactos para construir el codificador de código perfecto: use la función de Importación estructural de Contact Manager para unir información de sus codeplug (s) existentes y estar en el aire en minutos. Ver la Sección 6 de la documentación. Se admite la capacidad de contacto total del nuevo CS800D (130,000 contactos).
  • Los usuarios de MD2017 / 9600 , Contact Manager son compatibles con la capacidad total de su radio (3.000 canales, 10.000 contactos y zonas de doble banco.
  • Los usuarios de CS800D (Versión 2) , tenga en cuenta que admitimos la capacidad de cargar 130,000 contactos y 4,000 canales en los plug-ins CS800D
  • La versión 2.45 continúa completa la importación estructural de código cruzado. Con esta funcionalidad, puede importar libremente su elección de juegos completos de contactos, listas de escaneo, grupos de recepción, canales y zonas desde CUALQUIER enchufe de código de donador de CUALQUIER tipo soportado (RDT o RDB, no importa). Con Structual Import puede comenzar con cualquier codeplug e inserte solo los elementos que necesita de otros codeplugs.

    Ejemplo n. ° 1: si le gusta la forma en que funciona su enchufe de código MD-380 y tiene un nuevo CS800, solo importe la estructura MD-380, complete con contactos, listas de escaneo y zonas directamente en el MD9600, MD2017, CS800D , o cualquier otro codeplug. Con Structural Import puede hacerlo con solo un par de clics del mouse.

    Ejemplo n. ° 2: suponga que tiene un nuevo CS800D y dos radios DMR VHF / UHF más antiguos con información que le gustaría combinar. Simplemente use Structural Import para obtener toda la información que necesita del codeplug para cada radio (dos comandos de importación estructural), y en minutos estará en el negocio.

  • Se ha mejorado el soporte para la base de datos DMR-MARC. Hemos agregado un botón de Base de datos completa (WW) al cuadro de diálogo de búsqueda DMR-MARC para permitirle simplemente conectar todos los contactos mundiales. (En este momento hay cerca de 78,000 contactos en la base de datos WW … entonces para las radios RDB, puede ¡Todavía “sostenga el mundo en sus manos” por un momento!)
  • El programa ahora tiene soporte completo para radios de formato RDB (Radio Database), que incluye Connect Systems CS750, 751, 800, 800D (ambas versiones) y 801. En esta versión, puede ver, editar, importar y exportar contactos. zonas y canales de todos los formatos de radio compatibles.
  • También puede copiar libremente contactos, canales y zonas entre RDT (CS700 / MD380 / MD2017) y RDB (CS750 / 800 / others) codeplugs formateados. ¡No más hojas de cálculo! Esto significa que si tiene una configuración favorita en un tipo de radio, puede replicarla rápidamente en todas sus otras radios. Es tan simple como copiar y pegar: la tecnología IntelliPaste de Contact Manager se ocupa del trabajo detrás de escena.
  • ¡No es necesario aprender un paquete de software diferente para cada tipo de radio! Contact Manager mantiene el mismo aspecto, independientemente del tipo de radio que esté programando.
  • Para los plug-ins de RDT, toda la funcionalidad anterior todavía está disponible. Puede editar libremente contactos, canales, zonas, listas de escaneo, listas de grupos y datos relacionados.
  • Muchas marcas de radio usan el formato RDT, pero hasta ahora no ha sido posible compartir los códigos entre diferentes fabricantes. ¡Problema resuelto! Contact Manager ahora puede “jailbreak” codeplugs – si tienes un codeplug MD380 perfecto, conviértelo para tus usuarios de radio CSI o AnyTone. Esto debería ser de gran ayuda con la administración de código compartido: ahora puede mantener solo un código maestro y simplemente exportarlo a cada tipo de radio que desee.
  • ContactManger presenta la tecnología IntelliPaste. Al mover los canales entre los plug-ins de códigos, Contact Manager evalúa los datos de contacto asociados con cada canal y mueve automáticamente cualquier información de contacto necesaria al código de inserción de destino si es necesario. Lo hace de forma inteligente, por lo que solo se mueven los registros de contacto necesarios. Sin hojas de cálculo, sin tirar del pelo. ¡Simplemente funciona!
  • ¿Planes futuros? … Dime qué te gustaría ver. ¡Gracias a todos por apoyar este proyecto!