Red De Sistemas Digitales Para Radioaficionados

Hytera launches DecryptAir® at PMRExpo

DecryptAir® se puede usar para analizar comunicaciones de radio encriptadas estáticas o dinámicas (encriptación de interfaz aérea). Los mensajes se descifran automáticamente en el enlace ascendente y el enlace descendente para su análisis. El requisito previo para esto son los algoritmos de autenticación y encriptación apropiados, que se almacenan de forma segura en el sistema. Además del almacenamiento seguro de los algoritmos y debido a su diseño compacto e interfaz USB, el DecryptAir® ofrece la ventaja de una conexión fácil y rápida a la PC de análisis.

DecryptAir® revela su capacidad total en monitoreo de recursos y análisis de calidad de redes TETRA de misión o negocio, mientras analiza y soluciona problemas, especialmente durante la introducción de nuevas tecnologías de sistema, y ​​durante la optimización de la red y el análisis de los parámetros de traspaso. Además, el DecryptAir® es compatible con el 8150 RF AirAnalyzer, utilizándolo como un instrumento táctico confiable.

“Este dispositivo de descifrado aumenta la calidad y la seguridad de cada análisis de redes de radio encriptadas. Es por eso que DecryptAir® es la solución profesional para cumplir con los nuevos requisitos del Grupo de Prevención de Fraude y Seguridad (SFPG), que es parte de la Asociación de Comunicaciones Críticas (TCCA) “, dice Stephan Rüstig, Gerente Senior de Producto en Hytera Mobilfunk.

Frank Pauer, CSO adjunto: “Hemos combinado el lanzamiento del DecryptAir® con la optimización de la relación precio-rendimiento del AirAnalyzer. Así que podemos ofrecer un paquete muy atractivo a una gran cantidad de operadores de redes y usuarios de redes “. Invita a todos los interesados ​​en el nuevo DecryptAir® a visitar PMRExpo (del 28 al 30 de noviembre en Colonia). E02 en el pabellón 10.2.