DV4home V2

DV4home V2

El DV4home V2 es otro miembro de la exitosa familia de productos DV4. Como de costumbre, soporta todos los modos digitales, simplificando y ampliando las funciones soportadas. Mientras que actúa como un “hogar” para el DV4mini puede ser fácilmente utilizado móvil o portátil también. Es una unidad autónoma que no necesita una PC para operar. (DV4mini no incluido)

(Actualizaciones automáticas de firmware a través de Internet)

DV4home V2

El DV4home V2 tiene 2 chips AMBE3000, un conector de micrófono a la unidad. Hay un altavoz incorporado y el micrófono está incluido.

Estos componentes permiten estas funciones adicionales:

Modo Direct Transceive de Internet sin un DV4mini usando el micrófono y el altavoz. Esta es una alternativa económica si no se necesita señal inalámbrica local. En este modo, el DV4home admite D-Star, DMR, NXDN y C4FM.
Soporte de modo dual: incluso sin un DV4mini insertado la unidad se puede conectar simultáneamente a un D-Star y un reflector DMR, utilizando 2 altavoces separados para reproducir los flujos de audio respectivos.
El modo conferencia requiere un DV4mini insertado en la unidad y permite utilizar los conectores incorporados de micrófono / altavoz y la conexión de RF a través de la DV4mini a una radio DMR o D-Star. Este modo funciona en D-Star y DMR.
El modo DMR / D-Star Bridge permite interconectar las salas de reflectores DMR y D-Star utilizando los chips DVSE AMBE autorizados. Este modo supone el riesgo de crear bucles en la red, por lo que se requiere una clave de licencia gratuita que también ayuda a que las instalaciones puedan ser soportadas por los administradores de red para asegurar una integración perfecta.

 

 

73

EA7IYR

 

Esta entrada fue publicada en ham-digital. Guarda el enlace permanente.